Andrés García sufrió hace unos días una caída en su casa de Acapulco y se hirió la cabeza; por ello estuvo hospitalizado. A raíz del hecho, el ex galán de telenovelas y películas reflexiona a través de su canal de YouTube expresando que no quiere ser una carga para su familia; sin embargo lo que más llama la atención fue cuando dijo que se acerca el final de su pasó por la vida.
“Estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé, mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió el actor en su canal de YouTube al que título “La Última Leyenda del Cine Mexicano”.
El actor de 81 años es considerado uno de los mejores de la industria cinematográfica, uno de los galanes de su época; pero no era hombre de una sola mujer se habló que tuvo muchas relaciones amorosas con diversas personalidades del entretenimiento mujeres que no pertenecían a la farándula.
La pareja que Andrés García formó con Sonia Infante, hija de Ángel Infante y sobrina de Pedro Infante. Fue su tercer matrimonio, pues antes estuvo casado con Sandra Vale y Fernanda Ampudia.
Sonia y Andrés se casaron en Los Ángeles, California, en 1984, pero vivían separados, ya que el actor dijo que no podía darle el estilo de vida al que Infante estaba acostumbrada.
A pesar de que eran consideradas una de las parejas del momento y que estuvieron 12 años juntos, el carácter fuerte de ambos hizo que terminaran su matrimonio; además, las infidelidades causaron que la relación terminará, y en Sonia una gran depresión. Sonia murió el 16 de julio de 2018, a los 78 años, debido a un paro cardiaco.