Otro Youtuber que comió y se negó a pagar su consumo

17 agosto 2022
Noticias de Yucatán. 

Una vez más los influencers o foodies están en el ojo del huracán, debido al conflicto en el que se metió el creador de contenido Borja Escalona, quien hace unos días saltó al ojo público, porque se negó a pagar la cuenta de 2.5 euros por unas empanadillas que consumió en un restaurante ubicado en España. Y es que su video en donde la trabajadora le pide que pague su consumo, se viralizó, por la forma en la que él se comportó con ella.

En el video se le puede escuchar que amenaza a la trabajadora con demandar al restaurante por promocionar el sitio con sus más de 35 mil suscriptores. "¿Te tengo que pagar? Pues entonces te tengo que cobrar yo esta promoción que acabo de hacer y te saldría un pelín más caro, 2500 euros." y cuando la empleada le dice que esos arreglos se llegan a hacer con los dueños, él acabó pagando de mala gana, pero pues al compartir el video, el daño ya estaba hecho. 

De inmediato, muchos de sus seguidores comenzaron a comentar tanto su video y algunos de ellos a calificar mal al restaurante A Tapa do Barril, por lo que por medio de su cuenta de Instagram el restaurante y bar dio a conocer su punto de vista de esta historia en vista de las malas calificaciones obtenidas en las reseñas de su perfil en Google y la dueña del sitio afirmó que va a poner una denuncia por todas las vías posibles. 

¿Qué dijo el restaurante al respecto?

"Cobrar por nuestro trabajo y no pasar por el aro de esta persona, ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo", fueron las palabras que A Tapa do Barril dedicó a sus seguidores para referirse al hecho acontecido.

Hasta ahora, lo que se sabe es que Youtube tomó cartas en el asunto y le canceló el canal a Borja Escalona. Por la misma situación, también está su cuenta de Twitch y por donde según algunos medios españoles, aseguran que había alertado que iba a subir un video llorando para ganar seguidores en un nuevo canal, pues está acostumbrado a la controversia y polémica. 

En cuanto el video comenzó a viralizarse en las redes sociales, las críticas hacia el youtuber no han parado y los usuarios han recordado otras polémicas de Escalona, como cuando simuló que cortaba el pelo a las personas y arrojó la maquinilla de afeitar a la cabeza de una mujer, que resultó herida o cuando en 2020 hizo comentarios despectivos sobre los canarios.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada