Candidata en Perú abrió su OnlyFans para atraer votos

27 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Algunos dicen que en el amor y en la política todo se vale, una frase que se ha tomado muy en serio Tess García Santamaría, una mujer recién estrenada en el oficio y que está cansada de la forma tradicional de hacer política, por lo que ahora en su intención de convertirse en regidora abrió su cuenta de OnlyFans, pues según sus palabras "a mi me gusta mostrar... mis propuestas". 

La mujer nacida en el distrito de San Martín, de 44 años, incursionó en la plataforma para que con las ganancias que genere su contenido pueda pagar su campaña. Tess busca ser regidora del municipio distrital La Banda de Shilcayo, en Tarapoto. Además, también tiene un negocio llamado La Casita de Tess, en donde vende y produce ají cultivado en La Banda de Shilcayo, por lo que sus redes sociales son un medio para publicitar su producto.

Por ejemplo, su cuenta de Instagram ahora le sirve para compartir fotos de sus actividades en la región, como labores sociales y comerciales. En sus publicaciones aparece practicando motocross, deporte al que se dedicaría en sus tiempos libres, según el diario La República.

Frente a las críticas, Tess aseguró que su campaña está financiada con las ganancias que recibe de OnlyFans. El precio de una suscripción a su contenido es alrededor de 20 dólares al mes, aunque tiene promociones por 3,6 y 12 meses. Actualmente tiene más de 190 publicaciones de contenido. 

"Soy una chica de la selva que vive libre y sin prejuicios. ¿Quieres conocerme más? Todos los días prometo subir un nuevo contenido para que disfrutes y te relajes", dice en la descripción de su perfil.

“A mí me gusta mostrar… mis propuestas. Soy una mujer con vocación de servir. Me gustaría satisfacer a todos mis vecinos con buenos proyectos y ayudarles en su calidad de vida”, dijo en un programa local. 

Cuando le preguntaron sobre sus ganancias en la plataforma, prefirió no revelarlas, aunque cuestionó que "¿Por qué no una provinciana puede tener también su cuenta?", al afirmar anteriormente que "Muchas chicas de Lima tienen su cuenta". 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada