La última voluntad que pide Andrés García después de morir

27 septiembre 2022
Noticias de Yucatán. 

Andrés García comienza a preocupar a todos sus seguidores debido a su estado de salud, pues de acuerdo con información cercana al actor, el famoso se está dejando morir tras estar hospitalizado, por lo que muchos apuntan que el galán ya le habría dado su última voluntad a su esposa Margarita López Portillo después de morir.

En marzo pasado, Andrés García fue diagnosticado con cirrosis hepática lo que provocó que su salud se empezara a deteriorar un poco más con el paso del tiempo, sin embargo, esa no fue la única razón por la cual el actor fue hospitalizado, sino que también sufrió de varias caídas lo que provocó que se pusiera más débil. Ante dicha situación, el famoso ya dejó su última voluntad a Margarita Portillo.

La última voluntad de Andrés García que le pidió a su esposa Margarita Portillo

Y, es que de acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a Andrés García, reveló que el actor ya se está dejando morir, pues al estar en dicha situación crítica de salud, el famoso entró en una fuerte depresión en la cual afirma que ya no quiere seguir viviendo y, es que hace un par de días el dominicano subió un video a través de su canal de YouTube, en donde sorprendió a sus seguidores ya que se veía muy delgado y débil. Además de que aseguró que ya se encontraba en sus últimos días, cuestión que no sólo alarmó a los internautas, sino también a los medios de comunicación.

De acuerdo con dicha fuente, Andrés García se encuentra en una profunda depresión desde que le diagnosticaron cirrosis hepática, pues su mundo se le vino abajo y, aunque en estos momentos está viviendo un situación delicada por su salud, el famoso trata de seguir adelante por su esposa Margarita Portillo, a quien meses atrás le dio su última voluntad después de morir.

Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo, confesó el actor.

Para ese entonces, su esposa Margarita lo tomó con mucha gracia pues le contestó con un: “si no eres vikingo, eso no está permitido”, aunado a eso le dijo que no se iba a morir, ya que aún le quedaban fuerzas para seguir insultando, cuestión que en su momento causó mucha gracia entre sus seguidores al ver su video de YouTube. 


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada