José Jaime resultó con dos heridas de bala luego de que sujetos en motocicleta le dispararan directamente cuando estaba en calles de la Colonia Modelo de este municipio del oriente del Estado de México.
Aunque las autoridades ministeriales aún investigan el móvil del ataque, las primeras indagatorias incluyen una línea que apunta al padre de José Jaime, pues por la mañana él lo había amenazado luego de que descubriera que le robó, aparentemente, efectivo.
Poco antes de la medianoche del viernes, el joven de 21 años se encontraba sobre la banqueta de la calle Cocheras casi esquina con Avenida Seis cuando fue sorprendido por sus agresores.
“Tres sujetos vestidos de negro a bordo de una motocicleta, se dan a la fuga por Cristóbal Colón”, refirieron los uniformados que acudieron a atender la emergencia.
José Jaime recibió un disparo en la espalda baja y en la muñeca izquierda, por lo que paramédicos de Servicios de Urgencia y Atención (Suat) Medica lo estabilizaron y luego lo trasladaron en la ambulancia SM-07, al mando del paramédico Ulises Gómez, hacia el Hospital General Gustavo Baz Prada, donde lo reportan en condición delicada.