Conoce a la mujer apoyó a Canelo en la cruda pobreza

22 enero 2023
Noticias de Yucatán. 

La vida de Saúl “Canelo” Álvarez no siempre estuvo llena de lujos y ciertas comodidades, ya que, en el inicio de su carrera, el tapatío no contaba con dinero y ya tenía la responsabilidad como padre junto a la mamá de su hija Emily Cinnamon, Karen Beltrán, quien en ese entonces tenía tan solo 16 años al igual que el ahora campeón indiscutido de los pesos supermedianos.

En ese momento cuando Karen Beltrán quedó embarazada, “Canelo” no dudó en irse a vivir con ella para que estuvieran juntos en este proceso como padres; sin embargo, la falta de dinero y algunas carencias los hizo sufrir mucho mientras estuvieron juntos.

En una entrevista en año 2011, “Canelo” contó que la mamá de su hija, Karen Beltrán, estuvo con él apoyándolo cuando fue tras su sueño de ser campeón del mundo, ya que, en un inicio seguía trabajando en la paletería de su familia para poder llevar comida a su mesa y que a su hija no le faltara lo necesario. Aunado a esto, reveló que no siempre pudo cubrir todos los gastos y en varias ocasiones pasó frustración.

A pesar de que su hija Emily Cinnamon era muy pequeña, Karen Beltrán y “Canelo” Álvarez decidieron separarse para que cada uno persiguiera sus sueños. Ninguno ha revelado la verdadera causa de su separación, pero, hasta la fecha, llevan una buena relación y se les ha visto juntos en los momentos más importantes de su hija.

Por si fuera poco, Karen Beltrán volvió a hacer su vida y tuvo otro hijo llamado Tadeo, el cual, tiene actualmente 11 años

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada