André Marín al fin está de regreso en La Última Palabra luego de los diversos problemas de salud que tuvo en el 2022: año que definió como el “peor de su vida”.
El periodista de FOX Sports narró en entrevista los diversos obstáculos que tuvo que enfrentar para regresar a la pantalla chica luego de casi cuatro meses de su última aparición en La Última Palabra.
“Está muy bien la salud de André Marín. Fue un 2022 sumamente complicado, un 2022 que empezó con problemas de estómago: explotó, literalmente, el estómago por estrés. Me internaron y estuve en terapia intensiva. Luego, en marzo, me operaron de la espalda. Me operaron y me operaron mal; y terminamos el año con lo que ya todo mundo: con problemas de neumonía, intubado, en terapia intensiva, 45 días, bajando muchísimo de peso.
“De mis doctores, agradecido con ellos porque esos tres hombres me salvaron la vida. Yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital, pero gracias a ellos, que son uno ángeles que se cruzaron en mi vida, hoy puedo estar platicando con ustedes”, explicó.
André Marín afirma que volverán a ver “su mejor versión” en La Última Palabra
El periodista explicó que sus problemas de salud se complicaron más de la cuenta y lo llevaron a vivir el peor año. “Hoy, afortunadamente, estoy de regreso (…) te reconozco que el año más complicado que me tocó vivir fue el que acaba de pasar”.
De igual manera, calificó su recuperación como milagrosa y no dudó en agradecer a su familia y seguidores en redes sociales por impulsarlo a salir adelante.
“No les voy a fallar, no le voy a fallar a nadie. Volverán a ver la mejor versión de André Marín”, explicó. “Lo que me pasó fue un milagro, no me acuerdo de nada. Cuando estuve en coma, no me acuerdo de nada. Me acuerdo que yo entraba al hospital por tres días y terminé 45 días después en terapia intensiva”.
“Ves la vida de una manera muy diferente”: André Marín tras su recuperación
El titular de La Última Palabra se dijo agradecido con la vida por salir adelante de sus problemas de salud y no dudó en mencionar que la familia y su trabajo lo es todo para él.
“Valoren cada día como su fuera el último día de sus vidas. Patty es la fortaleza de mi vida: yo sin Patty no funciono. Sin mis tres hijos no funciono y ha sido impresionante lo que he aprendido de ellos, de Patty y de los tres enanos”, sentenció.