Así lucía Margarita Portillo cuando Andrés García se enamoró de ella

08 abril 2023
Noticias de Yucatán. 

Andrés García y Margarita Portillo cumplieron sus votos y estuvieron juntos hasta que la muerte los separó, lo cual ocurrió el pasado 4 de abril con el fallecimiento del actor. 

Cuando "Pedro Navaja" y Portillo se conocieron, ella tenía 24 años, y él 56, dicho por la ahora viuda del hombre que fue galán de telenovelas. 

La pareja se vio por primera vez en 1997, poco después del paso del Huracán Paulina en Acapulco, Guerrero, en una misa de San Judas Tadeo. 

“Te voy a decir (cuando nos conocimos), por qué lo tengo muy claro. Yo soy sobreviviente del huracán Paulina, que fue en el 97; entonces, nos conocimos en una misa de San Judas Tadeo, que nos presentó un sobrino. Yo me acuerdo, traía una falda despintada porque yo perdí todo”, contó Margarita Portillo al programa "Ventaneando" hace unos años. 

La mujer, quien fue la cuarta esposa del actor de "El Privilegio de Amar", confesó en esa ocasión que la cautivó el sentido del humor de Andrés García; además, que era un hombre culto, amoroso y conversador. 

El famoso originario de República Dominicana y Margarita comenzaron su relación en el 2000 y en el 2011 contrajeron matrimonio, de acuerdo con El Universal. 

“Yo me casé con el vestido que pude. Él preparó todo, dio las órdenes de todo […] Él se encargó de todo”, contó la viuda del protagonista de "Aventuras del mar y selva" sobre su boda. 

Aunque Andrés García y Margarita Portillo se amaban, su relación atravesó momentos difíciles, debido al fuerte carácter y celos de ambos. 

En el 2020, la pareja anunció su divorcio; sin embargo, el actor de "Mujeres engañadas" canceló el trámite legal y continúo junto a su esposa, quien estuvo con él hasta su muerte. 

¿Qué edad tiene Margarita Portillo, viuda de Andrés García?

De acuerdo con Margarita Portillo, conoció a Andrés García en 1997, cuando tenía 24 años; es decir, actualmente tendría 50 años, aunque hay quienes aseguran que es mucho mayor. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada