Estrella de OnlyFans hace contenido en Oxxo

28 mayo 2023
Noticias de Yucatán. 

Un Oxxo terminó involucrado en OnlyFans, por la ocurrencia de una creadora de contenido en dicha plataforma, que acudió a una tienda de la cadena para hacer contenidos relacionados.

Esta acción nos recuerda el valor que adquiere el contenido cada vez más, donde hacerlo en escenarios como una tienda, sopesa lo importante que es el consumo en el mercado.

Hay un listado interesante de por qué visitar una tienda de conveniencia y es que estos lugares no solo sirven para grabar contenidos promocionales de OnlyFans.

Estudios como “Press release (December 2021) – convenience store satisfaction” advierten que la principal razón por la cual se acude a una tienda de conveniencia es que el 54 por ciento de ellos reconoció que lo hacía porque estaba cerca de ellos.

Oxxo en OnlyFans

Una estrella de OnlyFans mostró cómo hace contenido en una tienda Oxxo y la ocurrencia se convirtió en un importante referente de lo que es valioso en el mercado de retail.

Pensemos en elementos que nos ayudan a entender lo importante en el mercado de entretenimiento y es la narrativa de historias en lugares comunes como una tienda. Eso lo demostró Sandy Beiby (@sandybeiby69, TikTok) cuando acudió a una tienda de Oxxo a generar contenido para promocionar su OnlyFans.

La mujer asegura estar en el Oxxo con la vista más hermosa de México mientras se sienta en la barra de la tienda, en donde descubrimos a la mujer en una toma inesperada que generó todo tipo de comentarios, generalmente de seguidores que confirmaron, en doble sentido, haber mirado la “hermosa vista” que prometió.

Esta ocurrencia de la creadora de OnlyFans es una de las tantas acciones que se implementan en tiendas de conveniencia, donde estos locales sirven no solo de espacios comerciales, también para tener pretextos y salir de casa, como el 22 por ciento de entrevistados confesó en el estudio “Consumers want it all”, sobre los motivos por los cuales visitan una tienda física.

“En 2021, la principal razón por la que los consumidores de todo el mundo compraron en las tiendas fue el poder tocar y sentir los productos antes de comprarlos. Aproximadamente la mitad de los compradores encuestados colocaron este factor entre sus cinco primeros. A muchas personas también les gustaba comprar en la tienda porque podían adquirir productos de inmediato o porque simplemente disfrutaban de la experiencia en la tienda”, explicó el estudio.

Recurrir al retail como escenario para generar contenido es una fórmula que no solo sirve a creadores como una estrella de OnlyFans, también a las propias marcas les ha servido aprovechar sus tiendas como escenografía.

Oxxo se ha convertido en escenario incluso para que sus cajeros usen su labor de cobrar en la famosa tienda de Femsa, en historia apreciada por las audiencias que han encontrado en estas historias una oportunidad de comunicación única y no es para menos, estamos viendo resultados cada vez más relevantes en el mercado, a partir de insights mediante los cuales se logra entender al consumidor.

Un grato ejemplo de ello lo vimos con Jhonnyups (@jhonnyups, TikTok), un joven que convirtió su labor en una tienda de conveniencia en más de un millón 500 mil seguidores, que ahora ven sus contenidos pero trabajando como cajero en 2Box, una cadena de tiendas de conveniencia con un formato distinto, pues incluso estas tiendas cuentan con baño en su interior, que es gratuito para los clientes de la cadena.

Lo importante de ver en estos dos casos es que el retail es más que una tienda física en espera de consumidores, es incluso un gran estudio de grabación que el consumidor, convertido en audiencia dentro de redes, valora ver.

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