Laura Bozzo publica foto diciendo: “tengo ansiedad y depresión”

10 junio 2023
Noticias de Yucatán. 

A pocas horas de haber desmentido en sus redes, su supuesta salida al aire de su programa Qué pase Laura, La presentadora peruana publicó una fotografía en la que sale con un moretón en el ojo.

Según la información compartida por Alex Kaffie, el programa que conduce Laura Bozzo, ha tenido tan bajo rating que Imagen Televisión habría decidido sacarlo del aire el viernes 30 de julio.

“Es falso que haya sido despedida de @ImagenTVMex si hubo problemas por los tres meses que estuve en @LaCasaFamososTV y agradezco su paciencia obvia el rating bajo, pero vamos con todo estamos investigando el caso de Mickey Santana vinculado a trata”, escribió Laura Bozzo en su Twitter.

Laura Bozzo negó que haya sido despedida, sin embargo confirmó que su programa si ha tenido bajos niveles de rating. / Instagram: @laurabozzo_of

¿Qué le pasó a Laura Bozzo?

Horas más tarde, la conductora peruana sorprendió en redes al subir una fotografía en la que se aparece con un gran moretón en la cara a causa de un golpe en su ojo.

“Estos Días no grabé no por capricho tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí soy muy buena para defender la las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero dios me cuida”, escribió Laura Bozzo en su Twitter.

En enero de 2022, Laura Bozzo confesó que sufría ataques de pánico y recibe tratamiento psiquiátrico, además contó que desde los 8 años de edad va a terapia psicológica. “Yo tengo un psiquiatra, yo estoy medio loca, no voy a decir que no”, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada