La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit dio a conocer que localizó a una joven de 24 años que sufrió una crisis nerviosa, tras ser abandonada por sus amigos en un pueblo distinto al que se dirigían.
El suceso ocurrió el lunes por la noche, en la localidad de Mesillas del municipio de Compostela, cuando policías estatales encontraron a la joven, quien dijo estar extraviada.
Contó a los oficiales que viajaba con sus amigos desde Puerto Vallarta, Jalisco, y se habían ofrecido a llevarla hasta la localidad de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit.
De repente, ellos que viajaban hacia Tepic, sin previo aviso le pidieron que se bajara del vehículo, engañándola diciendo que se encontraban en Guayabitos, pero en realidad estaba en Mesillas, y al darse cuenta, la joven entró en pánico.
Fue cuando la patrulla la encontró y los policías le dieron auxilio para después llevarla a casa de sus padres en La Peñita de Jaltemba.
“Los elementos gracias a los recorridos de prevención pudieron observar a la mujer brindándole los primeros auxilios psicológicos, siendo resguardada para después llevarla a la localidad de La Peñita de Jaltemba en donde viven sus padres, haciéndole entrega de la joven sana y salva”, explicó la SSPPC.