A bordo de su camioneta y con un balazo en la choya quedó sin vida Domingo Velázquez, de 54 años, luego de que un sujeto le disparó cuando llegaba a su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia San Bartolo Ameyalco, de la alcaldía Álvaro Obregón.
Tras haber ido a comprar abarrotes en una tienda, Domingo viajaba en su vehículo marca Yukón, junto con su esposa; sin embargo, cuando ingresaban a su calle, un sujeto se les acercó y disparó contra el conductor, provocándole una muerte instantánea.
Una vez que logró controlar el vehículo, la esposa de Domingo solicitó ayuda, por lo que vecinos llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, más tarde paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del hombre. El agresor logró escapar del lugar sin que se conocieran sus características.
Lee también: Ejecutan a 'El Zurdo' por supuesto asunto de drogas en CDMX, policías le encontraron bolsitas
Aunque aún no se ha confirmado el móvil del homicidio, se cree que todo se trató de una venganza.
De acuerdo con testimonios de su pareja, en noviembre del año pasado Domingo habría sido asaltado por dos sujetos, quienes le dieron un balazo, por lo que su hijo Luis Domingo, de 27 años, reaccionó atropellando y matando a los dos ladrones que pretendían escapar en moto.
Desde entonces, Luis se encuentra preso en el Reclusorio Sur.
En otras noticias de la Ciudad de México, el rival de Brayan lo fue a buscar hasta su casa para asesinarlo a balazos
El ganar un “tiro” le costó la vida a Brayan Miguel, de 26 años, quien fue baleado en la entrada de su casa, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, por su rival.
Según el señor Miguel Ángel, papá de la víctima, la semana pasada Brayan había tenido una riña con un sujeto a quien al parecer venció; sin embargo, el mal perdedor no aceptó su derrota y amenazó de muerte a su hijo.
Fue minutos después de las 21:00 horas, cuando el verdugo de Brayan acudió a su domicilio ubicado en la avenida Central; ahí, el hombre comenzó a gritar para que el joven saliera para tomar su revancha.
Al escuchar los gritos, Brayan salió de su domicilio para volver a enfrentar a su rival, sin contar que el hombre sacaría un arma y le dispararía en varias ocasiones, para después huir del lugar.
Aunque familiares del herido llamaron a los servicios de emergencia, este se desangró rápidamente y murió dentro de su domicilio, por lo que el cuerpo quedaría bajo la custodia de policías en espera de los servicios periciales.
Al ser entrevistados por los agentes de Investigación, familiares de Brayan aseguraron que desconocían el motivo del conflicto que tenía su hijo con su homicida y negaron que Brayan fuera problemático.