Los 22 ciudadanos del estado de Campeche que se encontraban en Israel lograron salir de la zona de conflicto y ahora se encuentran en Jordania a salvo y en espera de continuar su recorrido por Tierra Santa.
La empresa Ocean Travel, encargada de este viaje que iniciaron el pasado 02 de octubre los feligreses de la Parroquia Santa Cecilia, informó que se tomó la decisión junto con el padre Efraín Rosales de salir vía terrestre hacia Jordania para estar más seguros, en lo que se logra la paz en el Oriente Medio, donde el grupo Palestino Hamas inicio ataques a Israel, provocando decenas de muertos.
“Se tomó de común acuerdo y con el total apoyo y respaldo de nuestra operadora Mega Travel, en conjunto con las operadoras locales de Israel y Jordania, y todos los pasajeros de abandonar territorio israelí, a la brevedad posible, vía terrestre hacia Jordania, donde se encuentran a salvo y tranquilos”, se informó en un comunicado.
La empresa turística agradeció el apoyo de todas las autoridades consulares, a la Secretaría de Relaciones Exteriores, a sus enlaces y al gobierno de Campeche para facilitar el traslado de los 22 feligreses campechanos.
“Agradecemos los familiares y amigos, por sus oraciones y sus buenos deseos, para sopesar estos momentos, seguimos pidiendo porque pronto se reestablezca la paz y poder disfrutar de los lugares maravillosos que los brinda el mundo en armonía para todos”, concluye el mensaje posteado en las redes sociales de la operadora turística.