Un hombre fue asesinado con al menos 11 disparos por dos atacantes en el municipio de San Nicolás de los Garza, de Nuevo León, ayer por la tarde.
Fuentes cercanas al caso revelaron que mientras estaba sentado en la banca de un parque público, un hombre fue acribillado por un par de empistolados, por lo que el hoy occiso, de unos 30 años de edad, quien no fue identificado, quedó sin vida al lado de la banca.
De acuerdo a elementos de Seguridad Pública, la ejecución se reportó alrededor de las 19:30 horas, en un parque ubicado en la calle Doroteo Ruiz, entre Conductores y Hércules, de la colonia Ciudad Ideal.
Asimismo, se indicó que posteriormente, en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, uniformados nicolaítas detuvieron a dos hombres, quienes son investigados para saber si tienen relación con la ejecución del masculino que no ha sido identificado.
Personal de la Fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones también arribaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Vecinos del sector dijeron sentirse intranquilos al registrarse este tipo de violencia en la zona donde viven y en espacios a los que acuden con regularidad.
Al respecto, los vecinos reportaron haber escuchado las detonaciones en reiteradas veces en el parque, donde presuntamente el joven se dedicaba a la venta y distribución de droga, situación por la que trascendió, presuntamente fue asesinado a balazos.
Sin embargo, el masculino no fue identificado plenamente por parte de las autoridades, por lo que esperarán a que sus restos sean reclamados en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Debido a este panorama, los vecinos también cuestionaron las acciones de las autoridades municipales al considerar que han sido recurrentes este tipo de episodios.