Nahuel pidió matrimonio en Navidad; su pareja le dio el sí 6 horas después

26 diciembre 2023
Noticias de Yucatán. 

En el episodio número 3 del podcast con nombre ‘’Miro de atrás’’, tuvieron la compañía del también guardameta Jonathan Orozco, quien fue jugador e ídolo de los Rayados del Monterrey, y entre los tres tocaron varios temas durante poco más de dos horas, en donde el ‘Patón’ aprovechó el día de Navidad para contar la manera tan peculiar de pedir matrimonio a su entonces novia llamada Verónica.

El jugador argentino de 37 años se involucró en el tema de las navidades que han marcado la vida en este caso a su amigo y a Orozco, en donde platicó cómo le pidió a su pareja que se convirtiera en su esposa en una nochebuena hace ya algunos años.

Guzmán cuenta que en una navidad decidió viajar junto a su entonces novia hacía Londres, Inglaterra, para pasar la navidad en Manchester, sin embargo, unos amigos se encontraban en Blackpool, lugar al que el cancerbero quería acudir, pero tendría un pequeño problema.

Todavía sin ser jugador de Primera División, Nahuel aceptó que para dicho viaje llevaban el dinero justo, por lo que no podían gastar más de lo debido, esto en base a que el portero y su pareja tenían que gastar para llegar a donde se encontraban los amigos de Guzmán Palomeque.

‘’Llamó a los chicos y les digo: ‘’Loco’’ hay un problema, es 23, 24 (de diciembre) durante estos días no hay trenes, no hay taxis, no hay traslados que yo pueda ir. Me quieren cobrar un traslado privado de 200 libras, imposible’’, contó el argentino.

Nahuel Ignacio agregó que logró conseguir el traslado con el dinero que tenía ya asegurado para dicho viaje, mientras que sus amigos llevaban varios días de fiesta por lo que el recibimiento a la pareja argentina fue la mejor y ahí sucedido lo imaginable.

En medio de la ceremonia y el brindis de nochebuena, el ‘Patón’ tuvo una idea y la llevaría a cabo sin imaginar el desenlace de la historia.

‘’Yo quiero dar las gracias por esta oportunidad, y quiero decirle a ‘Vero’ si te quieres casar conmigo’’. Inmediatamente, según lo que platica Nahuel, sus amigos comenzaron a llorar, hubo abrazos y la fiesta siguió con más fuerza, pero aún no terminaba la anécdota.

‘’Siguió la ‘’joda’’ (fiesta), pusimos cuarteto, a Rodrigo (cantante argentino), cumbia. 5 o 6 de la mañana, todavía estábamos de fiesta y no me había respondido (su pareja a la propuesta)’’.

‘’Yo me quedé sorprendido. Empezamos con el festejo, pero ni sí ni no (refiriéndose a que su pareja no había contestado a la propuesta del matrimonio). Algunos se empezaron ir a dormir, ‘Vero’ se estaba yendo a dormir y le digo: escúchame, no me dijiste nada, ¿Qué hacemos?, ¿Nos casamos?, preguntó el portero argentino a su pareja.

‘’Bueno, dale’’, fue la respuesta de Verónica tras más de 5 horas cuándo Guzmán habría echo la pregunta si aceptaba en ser la esposa del guardameta de los Tigres.

Ignacio Palomeque, terminó de contar la historia con un mensaje hacía su pareja.

‘’’Vero’ gracias por decirme que sí, si no hubiera sido una de las navidades más trágicas de mi vida, terminó siendo una hermosa navidad''.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada