Un adolescente de 16 años de edad fue encontrado muerto en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, en lo que las autoridades han mencionado que se trató de un homicidio a manos de nada más y nada menos que de su propio cuñado.
De acuerdo con la policía local, el agresor fue identificado como Julio Olvera, apodado “El China”, quien ya ha sido arrestado por estar acusado de haber asesinado a Isaac Acosta, un muchacho de 16 años de edad que era novio de su hermana.
Según el medio Excélsior, “El China” tuvo una discusión con el menor de edad cuando en un arranque de locura disparó en reiteradas ocasiones contra Acosta, negándose a permitir que tuviera una relación de pareja con su familiar.
Debido a la gravedad de los disparos, Isaac terminó por sucumbir a sus heridas, falleciendo en el lugar poco después.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX) revelaron que se ha iniciado una investigación correspondiente al caso con el propósito de esclarecer el crimen. Olvera se dio a la fuga tras el suceso y permanece siendo buscado por las autoridades.