Masacre de cumpleaños: joven mata a sacerdote, su hermana y a su abuelo

30 enero 2024
Noticias de Yucatán. 

Un sacerdote católico retirado y su hermana fueron asesinados a tiros en Florida por un hombre de 24 años, quien luego mató a tiros a su abuelo durante una fiesta de cumpleaños e hirió a dos policías antes de morir en un enfrentamiento con la autoridad, según los informes.

La policía de Palm Bay respondió alrededor de las 14:00 horas del domingo a una llamada de disturbio doméstico en una residencia en Forgal Avenue NE, donde se estaba llevando a cabo una fiesta de cumpleaños, informó WESH, citando al jefe de policía Mario Augello.

El tío de Brandon Kapas dijo a los oficiales que estaba armado y que tenía armas en su vehículo, pero antes de que lo confrontaran, disparó y mató a su abuelo, William Kapas, de 78 años, según el medio.

Augello y la familia dijeron que el abuelo, que estaba de visita desde Kentucky para celebrar el cumpleaños de su hermana, fue asesinado mientras perseguía al pistolero para intentar que detuviera el alboroto en la comunidad.

Cuando la policía encontró a Kapas, caminó rápidamente hacia su vehículo. Al menos un oficial usó una Taser y, derivado de eso, se produjo una lucha, informa el NY Post.

Dos policías resultaron heridos y el joven agresor muerto

Después de que logró liberarse, dos policías resultaron heridos en un intercambio de disparos que mató a Kapas, dijo el jefe. Posteriormente, la policía descubrió un “arsenal de armas” dentro del vehículo. Asimismo, los oficiales descubrieron que el vehículo no pertenecía a Kapas, informó Fox 35 Orlando.

Los agentes rastrearon al propietario registrado hasta una casa en la parte norte de la ciudad, donde encontraron a dos personas muertas.

Los fallecidos fueron identificados como el reverendo Robert Hoeffner, un sacerdote jubilado, y su hermana, Sally Hoeffner.

El lunes, Augello dijo que el pistolero tiene una relación con los dos, pero que su naturaleza no estaba clara, según NBC News.

Uno de los agentes resultó herido en el brazo y el otro en la pierna, dijo Augello, y añadió que ambos se encontraban “bien”.

Augello describió a sus oficiales como heroicos y llamó al sospechoso “potencialmente un tirador activo” porque se encontraron muchas armas en el vehículo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada