Juana Isela Mora, Madre Buscadora compartió a través de sus redes sociales que encontró el cuerpo de su hijo Juan Daniel, de 16 años, que desapareció hace poco más de un año, en la ciudad de Cancún.
La mañana del sábado 25 de mayo, su hijo Juan Daniel, de 16 años, fue localizado sin vida después de 389 días de búsqueda, tras su desaparición el 2 de mayo de 2023 en Cancún. A través de redes sociales, Juana Isela confirmó el hallazgo de su hijo y expresó su agradecimiento al colectivo Madres Buscadoras y a los activistas que la apoyaron desde la desaparición de su hijo, quien tan solo tenía 16 años.
La mujer compartió el jueves que el cuerpo del menor fue encontrado en un área verde, al final de la avenida Lak’in, detrás del fraccionamiento Cielo Nuevo.
El descubrimiento se realizó durante una operación de búsqueda encabezada por madres buscadoras, con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, la unidad canina y el Ejército Mexicano.
Ese mismo día, las autoridades confirmaron que los restos humanos pertenecían a Juan Daniel, por quien se giró una ficha de búsqueda desde hace poco más de un año.
“Hoy les quiero compartir que ya encontré a mi bebé, no como hubiera querido pero ya estará en su casita, mi tristeza es infinita pero mi corazón añoraba encontrarte y ya estarás en casita gracias a todos”, escribió la madre de Juan Daniel en su perfil de Facebook.