Horrible muerte tuvo una menor de seis años tras ser golpeada salvajemente por sus padres en Gran Santa Fe, cerca de Ciudad Caucel
El terrible caso ocurrió este jueves en la calle Ficus, del mencionado fraccionamiento, cuando alrededor de las 16:00 horas vecinos escucharon una fuerte riña familiar y luego todo quedó en silencio.
Al parecer, la pareja conformada por L.G.C, de 29 años y E.L.M. de 25 años de edad golpearon salvajemente a su pequeña hija de seis años de edad y cuando se dieron cuenta que no se movía llamaron a una enfermera.
Al sitio llegó la profesional de la salud y tras valorar a la menor se dio cuenta de que no contaba con signos vitales.
Los padres en su momento de desesperación retuvieron a la mujer en contra de su voluntad para no reportar el hecho y evitaron que llamara a las autoridades.
Sin embargo, la enfermera logró pedir ayuda a la policía estatal por medio de un familiar.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer llegaron los elementos de la SSP y la enfermera salió de la casa junto con otros menores para dar paso a las autoridades para que ingresaran al lugar.
En el sitio encontraron al hombre en un rincón llorando y abrazado del cuerpo de la menor, pero al ver a los policías intentó huir, pero fue detenido, al igual que su esposa.
La menor fallecida presentaba huellas de violencia.
Al sitio llegaron elementos de la FGE para iniciar las primeras averiguaciones e iniciar el protocolo de violencia familiar y feminicidio.
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.
Hasta la mañana de este viernes se encontraba personal de la Fiscalía realizando diligencias.