Decenas de madres han emprendido luchas en búsqueda de justicia por la muerte violenta de sus hijos, tal es es el caso de América, una madre de familia, quien fue asesinada a balazos en la Ciudad de México.
Esto luego que se atrevió a denunciar públicamente a los presuntos homicidas de su hijo en la alcaldía Iztapalapa.
Reprochando que el homicidio de su hijo hubiese quedado impune y los agresores en libertad, la mujer exigía a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México esclarecer la muerte de su hijo.
América estaba bajo amenazas de los presuntos agresores de su hijo. De hecho, su vivienda fue baleada el pasado 17 de junio y cinco días después ella fue ultimada por parte de un sujeto con tenis rojos, pantalón negro y suéter blanco.
Esto de acuerdo a información difundida por el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien añadió que tras la balacera a su casa, la madre de familia colocó cámaras de seguridad mismas que grabaron a su agresor y sus últimos momentos con vida.
En el clip de aprecia que el hombre esperaba a la mujer sobre la calle y aprovechó que ella salió para dispararle en la menos dos ocasiones, una por la espalda.