Un adolescente de 15 años fue arrestado el lunes en Fall City, Washington, tras presuntamente asesinar a su padre, un ingeniero de software, a su madre y a tres de sus cuatro hermanos en su hogar valorado en 2 millones de dólares.
La policía respondió a múltiples llamadas al 911 reportando una “alteración con disparos” en la residencia, donde fueron encontrados dos adultos y tres niños sin vida.
Detalles del suceso
Las autoridades informaron que el incidente ocurrió en la madrugada del lunes. Mike Mellis, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de King, mencionó en una conferencia de prensa que los niños asesinados eran “jóvenes adolescentes”
Una niña, que logró sobrevivir al ataque, fue herida de gravedad y trasladada al Harborview Medical Center en Seattle, donde se reportó que su estado era “satisfactorio”.
Investigación en curso
Según el sheriff, las víctimas y el sospechoso son probablemente miembros de la misma familia, aunque las relaciones exactas están siendo investigadas.
Mellis describió el suceso como un “incidente de violencia doméstica que involucra armas de fuego”, destacando que no hubo una confrontación significativa durante la detención del sospechoso.
El adolescente enfrenta cargos de asesinato en primer o segundo grado y se espera que comparezca ante el tribunal el martes.