Aunque Ángela y Leonardo son los dos hijos más conocidos de Pepe Aguilar, también tiene a su hija Aneliz, ellos tres dentro de su segundo matrimonio, los tuvo al lado de Aneliz Álvarez Alcalá, pero hay un heredero más, se trata de Emiliano Aguilar, quien fue fruto de su primer matrimonio, su madre es Carmen Treviño, pero es el más alejado de la Dinastía.
Y es precisamente Emiliano Aguilar quien ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a sus declaraciones sobre su media hermana Ángela Aguilar y su matrimonio con Christian Nodal, pero también por lo que ha revelado sobre su padre Pepe Aguilar, el joven asegura que nunca le ha pedido un centavo, ni tampoco ayuda para triunfar en la música.
En una entrevista que concedió Emiliano Aguilar de 33 años y que ya se ha viralizado en las redes sociales, afirma que nunca ha tenido la necesidad de pedirle un solo centavo a su padre Pepe Aguilar a pesar de que él le puede dar todo por su posición económica, pero ha preferido trabajar desde muy corta edad incluso de plomero en Estados Unidos para ganarse el dinero.
Emiliano Aguilar, quien también asegura haber trabajado en construcciones en el país norteamericano para tener dinero, sostiene que nunca se ha acercado al cantante de “Por Mujeres Como Tú” para pedirle un solo peso o pedirle prestado para poder salir adelante:
Te puedo decir honestamente, así de todo corazón que nunca le he pedido ni un centavo a mi papá, así como de hey préstame 500 pesos, présteme 500 dólares o lo que sea, nunca le he pedido.
Además, ha declarado que ha diferencia de sus hermanos Ángela y Leonardo, quienes le han seguido el paso a Pepe Aguilar en la música regional mexicana, y que han tenido el respaldo del intérprete, él se ha abierto camino por sí solo en el rap, no ha querido pedirle ayuda a su padre:
Todo esto del rap, de la música y todo lo que estoy haciendo, todos me dicen oye carnal tan fácil sería llegar con tu papá y decirle oye apá ¿me ayudas con la música? Y en caliente se hace todo y ya estás en donde quieres estar. Y yo digo, nel carnal, yo me la quiero rifar yo solo, sin necesidad
Las declaraciones de Emiliano Aguilar no han pasado desapercibidas para los usuarios, quienes saben que la relación entre el joven cantante de rap, y la familia Aguilar, no es del todo cercana.