Una mujer decidió saltar desde un balcón en un desesperado intento de escapar de su marido al que denunció, luego de ser víctima en reiteradas ocasiones para que sea sometida con drogas, para que una vez bajo los efectos nocivos de los estupefacientes, abusara sexualmente de ella, acotó.
El incidente fue grabado por uno de los transeúntes que pasaba en el lugar. El testigo captó desde el momento en que la mujer de 34 años de edad que vestía muy poca ropa, estaba tirada en la calle de la zona de restaurantes y tiendas de Palermo ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Al ser interrogada, la mujer aseguró que su esposo con quien tiene cinco años de relación sentimental, la mantenía en secuestrada mientras la explotaba sexualmente. En el momento que cayó a la calle, otra persona ayudó para evitar que algún automovilista atropellara a la mujer que estaba tirada en el asfalto.
La mujer aseguró que ella y su pareja viven en la provincia de San Juan y estaban de visita en Buenos Aires. Cuando vio la oportunidad de poder escapar del cautiverio que describió, la víctima se arrojó desde el balcón de un primer piso de un edificio ubicado en la opulenta zona de la capital argentina.
El marido es investigado por trata de personas
Una vecina que habita cerca del edificio donde saltó la mujer, afirmó que fueron los gritos de la presunta víctima de maltrato que la alertaron, toda vez que eran del dolor tras haber caído desde el balcón de la vivienda, indicó citada por el medio local TN.
“Me despertaron los gritos a eso de las 8.30, no podía más de los dolores del golpazo que se dio. Se tiró del primer piso y me dijo un vecino que la vio caer”: Testiga.
El esposo de la mujer fue detenido por la policía que como primer paso indaga si el hombre de 54 años de edad lleva a cabo el delito de trata de personas tras haber sido señalado por su pareja de someterla para abusar de ella.
En Palermo, una mujer se tiró semidesnuda de un balcón de un edificio para escapar de un hombre que presuntamente la obligaba a prostituirse: el acusado quedó detenido y la vÃctima tuvo que ser derivada al hospital Fernández. pic.twitter.com/JjdvUqhdxt
— MDZ Online (@mdzol) January 27, 2025