Ante un lleno total, Gloria Trevi se entregó por completo la noche del sábado 4 de abril a sus fans laguneros, quienes en medio de una velada llena de recuerdos, baile, energía y una atractiva producción, logró emocionarlos a través de "Mi Soundtrack World Tour".
La noche pintaba divertida, tal y como fue llegando su fanaticada de ambos sexos y de todas las edades, quienes sin importarles la tremenda "lluvia" lagunera que se presentó por la tarde, lucieron atuendos extravagantes y de esta manera arribaban al recinto para saborear de principio a fin el reencuentro con su artista favorita.
El tiempo corría y el interior del lugar lucía cada vez más lleno, de pronto, se hizo un silencio y se iluminó el enorme escenario, que estuvo adornado por dos pantallas gigantes a sus costados y una más en el centro, para recibir en punto de las 21:27 horas a la cantante regiomontana, en medio de tremenda ovación, quien luciendo un atuendo en color negro con morado, abrió con la primera melodía "Medusa" y enseguida los complació con "Hoy me iré de casa".
"¿Cómo está Torreón?, qué alegría estar aquí con ustedes, los amo", dicho esto los gritos no se hicieron esperar y continuó con "Ya no", "Zapatos viejos", "Brincan los borregos" y "Agárrate", pero ahora luciendo una capa blanca con destellos plateados y dando muestra de su excelente condición y elasticidad en el escenario.
"Vamos a ponernos bien sexys", dijo la cantante mientras sus bailarines le quitaban la capa."Las papas de Torreón no necesitan catsup", expresó Gloria mientras entonaba "Papa sin catsup".
"¿Cuál es la primera canción más romántica que cantaron de Trevi?", preguntó, y los complació con "Qué voy a hacer sin él", luciendo un elegante vestido aperlado.
Le tocó el turno a "Virgen de las vírgenes", "Con los ojos cerrados" y "El recuento de los daños", siendo coreadas de principio a fin, y mostrando un vestido beige con adornos dorados y botas del mismo color.
Dio paso a éxitos como "No tengo ropa", "Les diré, les diremos", "Lo que una chica por amor es capaz", "La acera de enfrente", "Contononeia" y "Me lloras".
El momento de temas románticos y adoloridos llegó al interpretar "El favor de la soledad" y "Me siento tan sola", portando un vestido beige, sentada entre nubes.
Los cambios de vestuario seguían seduciendo a sus fans, Gloria salió unos minutos del escenario para regresar luciendo vestido rosa, deleitándolos con "Cinco minutos", "Pruébamelo", "Me rio de ti", "Habla blah blah" y "Gloria".
"Que noche tan bonita, con mi raza de Torreón", expresó la regia, mientras uno de sus bailarines le colocaba un atuendo a su cintura en tono rosa brillante, para continuar con "Me estoy rompiendo en pedazos", "Ella que nunca fue ella" y "Si me llevas contigo".
Además, sorprendió con elementos escénicos impactantes, como una estrella gigante desde la cual interpretó "Lloran mis muñecas" e "Inocente", elevando la experiencia a niveles inimaginables.
Nuevo cambio de vestuario lució la cantante, se trató de sacos blancos que portaron tanto sus bailarines como ella, para cantar "Dr. Psiquiatra".
Al quitarse el saco, solo se quedó con blusa de gasa negra y una minifalda roja con negro, mientras que el icónico himno "Pelo suelto", hacía vibrar de energía a todos, incluyendo a dos hombres y a un adolescente afortunados que subieron al escenario con la artista a bailar, para luego seguir con "Ellas soy yo" y "Vestida de azúcar".
Se acercaba el final, pero sus bailarines le colocaron una falda blanca con negro y un saco de gasa color guinda para entonar "No querías lastimarme" y "Tribu", con la que se despidió a las 23:28 horas, pero sus admiradores le solicitaron la clásica "otra" y efectivamente regresó al escenario luciendo un body plateado luminoso y un saco negro transparente, para ahora sí cerrar con broche de oro con más éxitos como “Todos me miran”, “Siempre a mí” y “Mañana”, con la que se despidió a las 23:46 horas, agradecida por tanta entrega de su fanaticada lagunera, a quien les brindó un abrazote desde el escenario.