Asumimos el reto, dice César Bojórquez al tomar posesión como alcalde

01 julio 2007
01 Julio
Al rendir protesta como nuevo alcalde de Mérida, César Bojórquez Zapata se refirió a Mérida como una ciudad de enormes retos y dijo que es necesario “redimensionar” la prestación de los servicios públicos, para que estén más cerca de los meridanos.
—Nuestra administración ha asumido el reto de atender inmediatamente los problemas, de atajar con soluciones el tema de la recolección de basura y proponer opciones para el transporte público, cuya operación irremediablemente tiene que ajustarse a la nueva realidad de nuestro municipio —enfatizó.
El nuevo presidente municipal también dijo que asume el mensaje que dieron los meridanos en las urnas el 20 de mayo como “un compromiso de trabajo esforzado, necesidad de una mayor cercanía al ciudadano y disposición al acuerdo con todos”.
La sesión solemne de Cabildo que enmarcó el cambio de mando tuvo como invitados especiales a representantes de los tres Poderes del Estado: por el Ejecutivo, el gobernador Patricio Patrón Laviada; por el Legislativo, Elsy Sarabia Cruz, y por el Judicial, Angel Prieto Méndez.
Aunque fue invitada, no asistió la gobernadora electa, Ivonne Ortega Pacheco. En su representación estuvo Cleominio Zoreda Novelo.
También estuvieron presentes varios ex alcaldes de Mérida, entre ellos Ana Rosa Payán Cervera. Sólo faltó Xavier Abreu Sierra.
Después de la toma de posesión, el alcalde se dirigió a la verbena popular que ofreció su gobierno en la Plaza Grande. La amenización estuvo a cargo de Rayito Colombiano
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada