Acaba la LVII Legislatura

01 julio 2007
01 Julio
Despedida cordial incluso entre los que había enemistades Al filo de las 12 del día se dio por concluido ayer el período de tres años de la LVII Legislatura, al clausurar la diputada saliente Magaly Cruz Nucamendi los trabajos de la Diputación Permanente que le tocó presidir.
Hasta sus últimos minutos la Legislatura mantuvo su labor de fiscalización y señalamiento de presuntos malos manejos del erario, pues entre los asuntos que atendió ayer estuvo turnar a la Comisión de Hacienda oficios de presuntas irregularidades en cuentas públicas.
01 Julio Interesa a otras 2 empresas un plan
En breve Bombardier tendrá ya una oferta para el tren rápido Otras dos empresas se interesan en el proyecto del tren rápido: una de ellas es Siemens y la otra opera ferrocarriles en Latinoamérica, informó ayer la gobernadora electa, Ivonne Ortega Pacheco.
Ambas se suman a Bombardier, con la que se está en pláticas. Esta empresa, que se dedica a la construcción y operación de trenes y aviones, presentará su oferta específica en los próximos días.
Sobre las otras dos compañías, Ivonne Ortega dijo que representantes de ambas se han puesto en contacto con ella y próximamente tendrían las primeras reuniones.
—Estamos en pláticas, la idea es que haya una inversión importante de la iniciativa privada, además de la participación de los gobiernos estatal y federal —indicó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada