Surge la Fuerza Yucateca priista

08 julio 2007
Noticias de Yucatán

08 JULIO

Gracias a su victoria, el PRI da asesorías en Baja California

En reciprocidad y como parte del programa “Solidaridad política” del PRI, desde hace al menos dos semanas están en Baja California destacados priistas yucatecos para apoyar a los candidatos de ese partido a cargos de elección popular, informa el presidente estatal del PRI, Nerio Torres Arcila.
Hay, precisa, al menos siete yucatecos del comité estatal que apoyan las campañas del PRI en ese estado del norte del país.
Entre los yucatecos que ya se integraron a esas campañas, sobre todo a la de Jorge Hank Rhon, quien va por la gubernatura de Baja California, menciona al ex dirigente estatal priista Carlos Sobrino Sierra.
En Baja California el PRI compite por la gubernatura en la alianza Para que vivas mejor, donde desde el principio tuvieron problemas con su candidato Hank Rhon, a quien las autoridades electorales de esa entidad no aceptaban su registro y tuvo que recurrir hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que anteayer viernes le restituyó su candidatura.
También se encuentra el secretario de Acción Electoral del comité estatal, José Luis Novelo Ayuso, junto con otros seis subsecretarios de esta entidad.
Otros que han estado en Baja California son el ex regidor priista Víctor Sánchez y el actual diputado local y presidente del comité municipal del PRI en Mérida, Gaspar Quintal Parra.
Torres Arcila anuncia que próximamente viajará a Tamaulipas su secretario de Finanzas, Pedro Jiménez, para asesorar a los de Baja California sobre cómo manejar las finanzas de las campañas, basados en la experiencia que acaban de tener en Yucatán con las elecciones estatales del 20 de mayo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada