Ivonne Ortega: ''Cumpliremos con el silencio electoral''

15 mayo 2010
Noticias de Yucatán

15/05/2010
Nota de Notimex
La gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que su administración cumplirá con el período de ''silencio electoral'', tiempo que, dijo, aprovechará para vigilar a sus colaboradores.

En entrevista, la mandataria de extracción priista señaló que a partir de mañana estará impedida de promocionar las obras realizadas en su gestión, razón por la cual se suspenderán actos como las giras de trabajo.

''Obviamente voy a seguir trabajando, es el compromiso que hice con Yucatán, no voy hacer eventos públicos del gobierno. Seguiré cumpliendo con la agenda normal y obviamente voy a tener más tiempo de poder vigilar a los que trabajan para el gobierno'', subrayó.

Insistió en que con base en la ley, ''lo que no puedes hacer es promoción de las obras de gobierno, eso es lo que dice estrictamente el párrafo, nosotros no vamos a promocionar ni anunciar ningún tipo de obra, ni nada, Aunque lo hagamos no lo vamos a promocionar''.

Por otra parte, opinó que al finalizar las campañas políticas con miras a la jornada electiva local del próximo 16 de mayo, podría no prevalecer la cordura.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada