Ratifica Angélica Araujo el apoyo para adultos mayores en situación vulnerable

25 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(atole con el dedo, dádivas, pobreza)

24 diciembre 2010
Boletín del Ayuntamiento de Mérida

Ver fotos(1)

La alcaldesa de Angélica Araujo Lara visitó en vísperas de la cena navideña el Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM) de "Juan Pablo II", en donde convivió y llevó el mensaje de solidaridad y apoyo a cerca de 35 abuelitos que habitan en el lugar, quienes agradecieron su presencia y sensibilidad por tomarlos en cuenta en esta fecha tan especial.

Minutos antes del medio día, la presidenta municipal llegó al CAAM con el objetivo de convivir de manera personal con la gente de la tercera edad que acude a dicho centro, a quienes hizo entrega de cobertores, artículos de higiene personal, accesorios para la realización de activación física y piñatas.
Durante su estancia en el sitio, la presidenta municipal saludó personalmente a todos los abuelitos , quienes en repetidas ocasiones le expresaron su gratitud por estar siempre al pendiente de ellos a través del Centro y en este día tan especial, compartirlo con ellos.
"Sé que muchos de ustedes quizás no tiene familia, pero aquí estamos sus autoridades para convivir y pasar momentos inolvidables de compañia de cada uno de ustedes, quienes son el motor que nos impulsan a seguir adelante", expresó la primer edil.
Después de platicar, apapachar y escuchar a los abuelitos, Angélica Araujo expresó que en esta Navidad quiso visitar a las personas en situación vulnerable del municipio para llevarles el mensaje de solidaridad y buenos deseos de esta fecha especial.
"Esta mañana del 24 de diciembre quise venir de manera personal a visitarles al Centro de Atención al Adulto Mayor, para que sientan que no están solos, porque cuentan en todo momento con su presidenta municipal, dispuesta a trabajar todos los días y fechas del año en beneficio de ustedes", sostuvo.
Indicó ante regidires, directores municipales y los beneficiarios del centro, que una de las satisfacciones más importantes es servir a la ciudadanía como alcaldesa y como persona, porque que los detalles fortalecen su compromiso de trabajar por quienes menos tienen.
"Mi mayor deseo para ustedes, es que tengan salud y sigan adelante, por su bienestar e integridad seguiremos trabajando intensamente", señaló la alcaldesa.
Uno de los momentos más emotivos de la visita fue el obsequio que los 35 abuelitos le hicieron a la presidenta municipal, quienes interpretaron canciones navideñas, detalle que le dio un toque especial a dicho encuentro.

De manos de la primera edil, la directora del DIF municipal, Ana Rosa Estéfani Cárdenas y varios regidores entregaron obsequios a los adultos mayores del CAAM, quienes recibieron sus cobertores.
"Que dios te bendiga presidenta municipal, gracias por venir a visitarnos este 24 de diciembre, es un detalle que jamás nos esperamos y eso lo tendremos muy presentes", expresó Julia Cetz Uc, de 80 años.
La directora del DIF municipal reconoció el intenso trabajo realizado en estos seis meses del Ayuntamiento 2010-2012, mismo que se ve reflejado en los programas sociales que apoyan a las personas que más lo necesitan.
"En este caso estamos apoyando con cobertores a los abuelitos y otros artículos que sean de completo beneficio para este sector", comentó la funcionaria municipal.
Antes de despedirse, la alcaldesa de Mérida felicitó al personal del Centro de Atención al Adulto Mayor e hizo un recorrido por el lugar, en donde también convivió con los abuelitos que no pueden levantarse a causa de su avanzada edad.
En la visita estuvieron presentes los regidores Claudia Medina Caballero, Humberto Hevia Jiménez, Kathya Puerto Manzanilla, Álvaro Omar Lara Pacheco, Ricardo Béjar Herrera y Elizabeth Vargas Aguilar.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada