Responde el FUTV a una queja

04 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (transporte, queja, despidos)


Suspende a dos empleados del sitio del aeropuerto 
Publicada:  4 febrero 2012
 La Secretaría de Fomento Turístico y el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) del Estado de Yucatán respondieron favorablemente a una queja que publicamos en la columna "Cartas al Diario", sobre un incidente con el servicio de taxis que se ofrece en el aeropuerto.

Anteayer jueves 2 publicamos una carta del señor Álvaro Montes de Oca, quien se quejó por el malservicio de los taxis concesionados.

  De acuerdo con el escrito, el taxista Jesús Vargas Pech pretendió subir indebidamente a más personas al vehículo de alquiler, por cuyo servicio exclusivo pagó previamente Montes de Oca.

  Al ver lo sucedido, el afectado acudió a quejarse con la encargada de la venta del boleto (ticket), Wilma Quintal Cámara, quien se negó a resolver el problema.

Luego de la publicación de la queja del señor Montes de Oca, José Nerio Torres Ortiz, secretario general del FUTV, ordenó suspender al taxista y a la encargada de la venta de boletos por el mal comportamiento que tuvieron contra el usuario, y le ofreció disculpas al quejoso.

A su vez, el secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco, envió un oficio al administrador del Aeropuerto, Marco Góngora Aguilar, solicitándole atender el asunto para que no se repita, en detrimento de la imagen de Mérida ante los visitantes.
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