Desmienten favoritismo en la entrega de placas nuevas

04 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

La convocatoria fue en noviembre, dice el gobierno
Publicada: Sábado, 4 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
El gobierno del Estado nos envió anoche una carta en la que dice que la entrega que hará de títulos de concesión para el servicio de transporte de pasajeros es fruto de una convocatoria emitida en noviembre del año pasado.
La asignación de títulos quedó prácticamente concluida en el primer trimestre de este año, pero como el proceso electoral ya estaba en marcha, y para evitar lecturas equivocadas, se fijó la fecha de entrega para cuando concluyeran los comicios, indica la carta.
En respuesta a una nota que publicamos ayer, afirma que no se trata de regalo o pago de favores, ya que “todas las concesiones o autorizaciones se integran en el marco de la ley y bajo la premisa de atender elservicio de transporte en beneficio de la población yucateca”.
También indica que no es verdad que el gobierno del Estado vaya a entregar nuevas concesiones para el servicio de taxi en Mérida, sino que corresponden al servicio foráneo. Además, apunta, ahora los títulos se otorgan a nombre del solicitante, no a las agrupaciones, como se hizo en el gobierno anterior.
Nuestro reportero comenta que la información la obtuvo de fuentes del mismo gobierno estatal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada