Inicia proceso de refrendo en el PAN

30 septiembre 2012
Noticias de Yucatán ()




EL PROCESO INTERNO, DEL 1 DE OCTUBRE AL 14 DE DICIEMBRE DE 2012

Hola, mi nombre es Benjamín Ramírez Ibarra, soy militante del PAN y navegando por Internet me enteré que ya se inició el proceso de refrendo de los 347 mil miembros activos y el millón y medio de miembros adherentes.
Esta información la proporciona el presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien dijo que con esta decisión, el  Comité Ejecutivo Nacional podrá finalmente dar cumplimiento al acuerdo de los estatutos que desde abril del 2008 mandataban realizar esta depuración.
Mucho ojo con esto porque ahora los militantes están obligados a acudir personalmente ante su Comité Directivo Municipal correspondiente entre el 1 de octubre y el 14 de diciembre de 2012 y actualizar o corregir sus datos, mostrar su credencial de elector vigente y entregar una copia de la misma.
Gustavo Madero expresó: “Hago un gran exhorto a toda la militancia panista para que tome un espacio de su tiempo y acuda a su Comité Municipal para actualizar sus datos y refrendar sus derechos como miembros del PAN”.
El CEN del PAN aprobó el pasado 3 de septiembre el Programa Específico Reglamentario para el Refrendo, de modo que a partir del sábado 8 de septiembre y hasta el 7 de diciembre de 2012, el PAN suspenderá temporalmente el proceso de afiliación de adherentes y miembros activos.
Sólo en  Puebla, Aguascalientes, Sinaloa, Quintana Roo y Oaxaca seguirá abierto hasta la fecha legalmente indicada para el cierre correspondiente de su Listado Nominal de Electores Preliminar, dijo.
El PAN es el único partido político que tiene un padrón transparente, abierto, que puede ser consultado por la ciudadanía a través de nuestra página de Internet, añadió.
Antes del 1 de octubre, los Comités Directivos Estatales y Municipales publicarán en sus Estrados Físicos y Electrónicos el nombre del responsable, dirección y horarios de atención donde los militantes podrán realizar su trámite.
El presidente nacional detalló que el Registro Nacional de Miembros publicará el 6 de enero del 2013 el padrón actualizado y depurado en estrados electrónicos.
Los miembros que no se encuentren incluidos después de esta depuración podrán promover un escrito de inconformidad ante la Comisión de Vigilancia del Registro Nacional de Miembros del 7 al 17 de enero de 2013.

Gracias por la atención prestada
Atentamente
Benjamín Ramírez Ibarra

Consulta la siguiente liga:
http://www.pan.org.mx/cen/contenido-procesodeafiliacion-26214.html
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada