Ayuntamiento limitado

03 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Está bajo control la limpieza, pero no el lío de los baches
Miércoles, 3 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Se queja de la falta de vehículos para desarrollar mejor sus tareas
El parque vehicular y de maquinaria pesada del Ayuntamiento de Mérida sigue en pésimo estado como consecuencia del descuido en que incurrió la administración anterior en el mantenimiento y reparación de los vehículos, reportaron ayer cuatro directores generales y el alcalde, Renán Barrera Concha.
Las direcciones de Obras Públicas,Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social reportaron que tienen en conjunto 311 vehículos, de los cuales 94 están en buen estado, 133 necesitan reparaciones y 37 están inservibles.
En maquinaria pesada Obras Públicas tiene 87, 46 están en buen estado, 33 necesitan reparación y 8 son inservibles; Servicios Públicos Municipales tiene 66, 21 están en funciones, 26 requieren reparaciones y 18 están de baja. En Servilimpia, de 43 sólo sirven 11.
Ahora el Ayuntamiento trabaja sólo en la limpieza, recolección de basura y bacheo de calles porque con la conclusión del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco terminó el convenio de colaboración con la Secretaría de Obras Públicas, dependencia que entró en apoyo por la crisis en los servicios públicos que se registró en la administración anterior.
Aunque la limpieza de la ciudad está bajo control, el Ayuntamiento admitió que el brote de baches en las calles se complica por las recientes lluvias, el rezago anterior y porque las cuadrillas de bacheo están al 50% de integración.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada