Medidas contra el dengue

03 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


Miércoles, 3 de octubre de 2012  -  Edición impresa
El secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas, ayer en Palacio
El gobernador Rolando Zapata Bello se comprometió ayer a tomar las medidas necesarias para garantizar la salud de los yucatecos.
El gobernador señaló que está enterado del problema del dengue y anticipó que se tomarán las medidas para combatirlo.
Zapata Bello encabezará hoy en el Siglo XXI la instalación  del Consejo Estatal de Salud.



“La salud de los yucatecos, garantizada” 
Zapata Bello: Se hará lo necesario contra el dengue
Miércoles, 3 de octubre de 2012  -  Edición impresa
Se tomarán todas las medidas que sean necesarias para garantizar la salud de los yucatecos, afirmó ayer Rolando Zapata Bello, gobernador del Estado, al referirse al problema del dengue.
Entrevistado en Palacio de Gobierno después de presentar su Programa de Ajuste Financiero y Nueva Cultura de Austeridad Pública, Zapata Bello señaló que está enterado de este problema de salud y anticipó que se tomarán las medidas necesarias para combatirlo.
“En este momento precisamente tendré una reunión con el secretario de Salud (Álvaro Quijano Vivas), acordaremos en términos generales ese y otros temas, pues seguramente se tomarán medidas al respecto”, afirmó el funcionario.
El gobernador manifestó que la población puede estar segura de que se realizarán todas las acciones que sean necesarias para garantizar que este fenómeno del dengue y cualquier otra enfermedad no vulnere la salud pública de los yucatecos, “pueden tener la seguridad”.
La Secretaría de Salud es precisamente de las pocas dependencias en las que aún no se designa al nuevo titular, y Quijano Vivas continúa al frente.- 
Dengue | Llamado
El gobernador electo exhortó a conservar la calma ante el caso del dengue.
Seguridad
El gobernador Zapata Bello manifestó que la población puede estar segura de que se realizarán todas las acciones que sean necesarias para garantizar que este fenómeno del dengue y cualquier otra enfermedad no vulnere la salud pública de los yucatecos.
Reunión
Se reunió con el titular de Salud.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada