Cae una persona en un pozo en la calle 59 en construcción

20 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()


Sábado, 20 de octubre de 2012  -  12:02 am
Una mujer no identificada resultó lesionada al caer hoy en un pozo artesanal de un metro de diámetro delsistema de drenaje pluvial de la calle 59, en su confluencia con la 82, que está en proceso de construcción a cargo del gobierno del Estado.
 
Inauguran obras sin terminar en la calle 59
Imagen de las obras inconclusas en la calle 59
Este tramo de la 59, que oficialmente fue inaugurado a fines de septiembre por la entonces gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, continúa en proceso de construcción como parte del programa de modernización a cargo de la Secretaria estatal de Obras Públicas.
 
Las obras todavía no han sido entregadas al Municipio de Mérida para su supervisión y mantenimiento. Sin embargo, en el área donde se realizan los trabajos se instaló un letrero con la leyenda: “Ayuntamiento 2010-2012″, informó el ingeniero Marco Maldonado Rodríguez, jefe de Departamento de Drenaje Poniente.
 
El funcionario municipal precisó que los trabajos antes mencionados no están a cargo del Ayuntamiento de Mérida y tampoco pertenece al municipio el letrero antes mencionado.
 
Este dato fue corroborado vía telefónica con el Ing. Roberth Martin Montero, jefe de Proyectos Especiales de la Dirección de Obras Públicas Municipales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada