El PAN elige hoy a su nuevo líder municipal

21 octubre 2012
Noticias de Yucatán ()

Votarán 1,300 de un padrón de 2,800 miembros
Domingo, 21 de octubre de 2012  -  Edición impresa

Más de 1,300 panistas meridanos podrán votar hoy domingo en la asamblea electiva, para elegir al nuevopresidente del Comité municipal del PAN en Mérida.
Rodolfo González Crespo, presidente saliente del Comité Municipal del PAN en Mérida, informó que ya están listos para la elección interna de este partido.
Los candidatos, recordó, son: Patricia Gamboa Wong, Gerardo Bolio de Ocampo y Alvaro Escobedo Ramírez.
El líder panista dijo que son alrededor de 2,800 militantes de su partido que tenían derecho a votar hoy domingo, pero el pasado martes se terminó el plazo para que se registraran y sólo lo hicieron unos 1,300.
De acuerdo con la convocatoria se requería por lo menos un tercio de los 2,800 militantes para que sea válida la elección, por tanto los 1,300 registrados rebasan ese mínimo indispensable.
González Crespo explicó que la asamblea se iniciará a las 9:00 horas en el salón Gran Versalles Platino, del fraccionamiento Vergel, con el registro de militantes inscritos para votar.
Orden del día
La ceremonia se inicia con honores a la Bandera, bienvenida, el presidente saliente rinde su informe de sus tres años de gestión, y se pasa al cierre de registro de acreditados, para declarar el quórum de la asamblea.
Luego cada representante de los candidatos tendrá hasta cinco minutos para presentarlos, y los contendientes dispondrán de 10 minutos cada uno para dar su mensaje.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA
De un vistazo
Las campañas
Ayer a las 12 de la noche se acabaron las campañas de los candidatos.
Votaciones
En caso de que en la primera ronda ninguno de los candidatos obtenga el 50% más uno como mínimo de la votación, se irán a otra ronda de votaciones.
Segunda ronda
En la segunda ronda sólo contenderán los dos candidatos con la mayor votación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada