Nombran 3 nuevos delegados federales

02 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()


Hermana de una delegada, cercana a Ivonne Ortega

Tres delegaciones federales en Yucatán tienen nuevos titulares desde ayer.
El primero de ellos es Wílbert Novelo Ceballos, quien asumió la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Pablo Castro Alcocer recibió su nombramiento como Procurador Agrario en la entidad, y el próximo martes acudirá a la ciudad de México a rendir protesta del cargo.
Minelia Canto Lara fue designada también, como delegada del Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (Inapam).
En el caso de Novelo Ceballos, es egresado de la Facultad de Contaduría en la Uady; fue subdirector y director de administración del Ayuntamiento de Mérida; también fue director de administración y subsecretario de Hacienda y Tesorería del Estado; director de finanzas de la Secretaría de Educación del Estado.
También fue miembro de la Comisión permanente de presupuestos de la Uady y catedrático de la Facultad de Contaduría, además de trabajar en el sector privado.
Castro Alcocer fue subconsejero jurídico del gobierno del Estado y dejó ayer el cargo de director del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial de Yucatán (Insejupy), para aceptar el de Procurador Agrario en la entidad, a partir del próximo martes.
Minelia Canto fue jefa del Departamento de Ferias y Eventos Empresariales de la Secretaría de Fomento Económico, en la anterior administración, y es hermana de Mariana, secretaria particular de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada