Noticias de Yucatán
()
Obra suficiente y bien remunerada fueron las dos peticiones que los industriales de la construcción hicieron anoche a representantes de los tres niveles de gobierno, en la toma de protesta de la nueva directiva 2013-2015 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que es presidida por Edgar Conde Valdez.
En su discurso, Conde Valdez señaló que la industria de la construcción es un termómetro de laeconomía debido a su alta capacidad generadora de empleos y su carácter impulsor para otras actividades industriales.
-Nuestro Estado vive un momento de crecimiento, en el cual empresas y familias de otros lugares han volteado a ver a nuestra tierra como un lugar de oportunidades, este interés nos implica a todos un gran reto desde nuestras trincheras -agregó el nuevo dirigente.
Afirmó que para afrontar el crecimiento de Yucatán se requieren obras en materia de carreteras, edificación corporativa, industrial y de vivienda.
-Nuestras peticiones se pueden resumir en esos dos sencillos puntos -afirmó el nuevo dirigente, quien sustituye a Víctor Miguel Castillo Espinosa.
A la toma de protesta asistieron, entre otros, el gobernador Rolando Zapata Bello, y el presidente nacional de la CMIC, Luis Zárate Rocha.