Servicios y mejoras en el Sur

15 marzo 2013
Noticias de Yucatán ()

Viernes, 15 de marzo de 2013 - Edición impresa En: CiudadanosMérida
Vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur, donde durante cuatro días se llevarán diversos servicios y se realizarán mejoras como parte de un programa de la Comuna
Autoridades y vecinos. Como una forma de mejorar la infraestructura y los servicios en esa zona de la ciudad, ayer se inició el programa “Emiliano Zapata Sur III para Todos”, de la Comuna, en el cual durante cuatro días se llevarán diversos servicios a los habitantes.
Entre otras cosas, el plan incluye Feria de la Salud, activación física, reforestación y pláticas decultura ambiental. En el arranque del programa, varias vecinas adoptaron un árbol y se realizaron mejoras en el parque, en las que participaron varios habitantes. 

Nueva imagen en la zona Sur

Obras y servicios gratuitos para la Emiliano Zapata

3_150313p3azulphoto01
Con respaldo de 13 directores municipales y una fuerza ciudadana vestida con playeras azules, el Ayuntamiento aplicará durante cuatro días su programa “Emiliano Zapata Sur III para Todos” para mejorar la imagen de esa zona marginada y proporcionar diversos servicios gratuitos.
La presencia de alumnos de la primaria “Ana María Piña Azcorra”, de la Secundaria Técnica No. 54 y de numerosos vecinos le dio un ambiente de fiesta al parque de la Emiliano Zapata Sur.
Desde temprano el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Jorge Muñoz González, “calentó el ambiente” e invitó a la comunidad para que participe en la pintura y reforestación del parque y en las actividades programadas.
“Hace unos meses Renán (Barrera) nos pidió que llevemos la fuerza del Ayuntamiento a las colonias para que la gente sienta cómo trabajamos por el bien de la comunidad”, dijo. “Y aquí estamos. Esta parte del Sur es la consentida del alcalde: 8 de cada 10 pesos se invierten en las colonias del Sur”.
El alcalde dijo que el único objetivo de esta fuerza municipal es recuperar los espacios públicos y frenar el deterioro de la infraestructura. Además, llevan todos los servicios para que la gente ahorre, reciba beneficios y mejore su calidad de vida. Incluso, en breve invertirá $2.5 millones en obras.
Recorrió los módulos de atención y pidió a los colonos que conserven los espacios recuperados.
Se aplicaron vacunas antirrábicas, hubo corte de cabello, desazolve de rejillas, bacheo, reinstalación del internet en línea, obsequio de arbolitos, atención a la salud, concurso de grafitis en las gradas de la cancha, activación física y cine juvenil.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada