Elecciones en el Issste

15 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

Avanza el proceso electoral para renovar la representación sindical del Instituto deSeguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Yucatán.
Después de realizar elecciones en diversas adscripciones del instituto en el interior del estado, esta mañana se dispuso la urna para que más de 800 empleados del Issste emitan su voto, en el Hospital Regional de Mérida.
Por el volumen de votantes, los resultados de este centro de trabajo será trascendente en el resultado final de la renovación sindical.
793 empleados del hospital podrán emitir su voto en la urna que desde las 7 de la mañana se dispuso para el proceso electivo. Ahí mismo, empleados de otros centros laborales cercanos también votarán  hoy.
Un representante del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato del Issste integra la mesa directiva de esta elección, en la que también se encuentra la actual lideresa, Silvia Molina Gómez, así como los representantes de cada una de las tres planillas participantes.
La planilla Azul está encabezada por Flor Vargas Sánchez, asistente administrativo adscrita al Hospital Regional de Mérida; En representación de la planilla Naranja se encuentra el Dr. Fernando Sauri Ic, jefe de Cirugía del mismo hospital; La planilla Lila está liderada por el Dr. Eduardo Cocom Herrera, ortopedista del Hospital de Regional, quien forma parte del actual comité sindical.
El proceso electoral se cerrará a las nueve de la noche, hora en que se realizará el cómputo de los votos. La planilla ganadora llevará a sus integrantes al próximo Congreso Seccional en el que se elegirá la nueva dirigencia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada