Muestra un líder pruebas de en qué utilizó su crédito

21 julio 2013
Noticias de Yucatán ()

El enojo de los líderes de ambulantes que participan junto con el ayuntamiento en elprograma de retiro de vendedores de las calles del Centro Histórico de Mérida continúa y ayer convocaron a una rueda de prensa para desmentir las acusaciones del regidor priísta Jorge Dogre Oramas sobre presuntos malos manejos en la entrega de créditos a ambulantes.
La cita fue en el predio de Marco Antonio López Cab, líder de la Unión de Comerciosfijos y semifijos de los mercados de Mérida, ubicado en la calle 127 Número 205 entre 42 y 44, y a quien se acusa de solicitar un crédito para la compra de prendas varias, de no ser ambulante y de utilizar los $10,000 que le dieron para convertirse en uno en los tianguis.
“Tengo 30 años de ventero y quiero desmentir al regidor Jorge Dogre, porque, aparte de ser un mentiroso, nos está acusando y quisiera que él me diga en la cara las mentiras, porque este domicilio (una foto que aparece en el documento entregado para denunciar las irregularidades) no lo conozco”, señaló el líder de ambulantes.
Para demostrar que utilizó el dinero entregado en la compra de mercancías, enseñó varias prendas de vestir acomodadas en una mesa y en una de las paredes de su domicilio.
Dijo que Dogre Oramas acudió en diciembre a los líderes para que le entregaran los listados de ambulantes, pero nadie se los dio.-

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada