Recuerda el PRI a Cervera Pacheco

15 agosto 2013
Noticias de Yucatán ()

Inaugurarán una calle el domingo con su nombre


El próximo domingo 18 se inaugurará en Progreso una avenida con el nombre del ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, como parte de las actividades que se realizarán para conmemorar el noveno aniversario de su muerte.
Luis Hevia Jiménez, presidente estatal del PRI, encabezó ayer una conferencia de prensa en la ex Casa del Pueblo, para dar a conocer los eventos del aniversario luctuoso.
Las actividades se iniciarán a las 8:30 horas con una misa en el panteón Florido; posteriormente, a las 10, en la ex Casa del Pueblo, ante el busto del ex gobernador, se hará una guardia de honor.
A las 12:30, en el parque principal de Dzemul, su tierra natal, habrá un evento cívico, y concluirán a 13:30 horas en Progreso, con la inauguración de la avenida, en la calle 43 por 74.
Nerio Torres Ortiz, presente en la conferencia, consideró importante recordar esta fecha “tan especial para la sociedad yucateca”, con el afán de mantener vigente el legado de “un gran hombre que dejó grandes cosas para Yucatán”.
“Como amigos de Víctor Cervera, nos hemos dado a la tarea de honrar su memoria, a través de una serie de actividades en donde queda patente ese gran afecto que le guarda el pueblo yucateco a tan ilustre político”, afirmó.
También estuvieron Janice Escobedo Salazar, secretaria general del PRI, y Víctor Cervera Hernández, hijo del ex gobernador fallecido
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada