“Clara práctica del PRI”

30 marzo 2014
Noticias de Yucatán ()

El PAN insiste en una intromisión en el Tecnológico


Fue muy clara la maniobra del PRI para orquestar supuestas quejas contra el Ayuntamiento y lo menos que debería tener su dirigente es un mínimo de valor civil para admitir su intromisión en la vida interna del Tecnológico de Mérida y el mal intento de querer manipular a la opinión pública, declaró Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del PAN municipal.
En un comunicado, expresó que ese es el mismo “modus operandi” que el PRI ha usado siempre y que fue exactamente la misma maniobra que utilizó el 4 de julio de 2011, con motivo de la golpiza en el paso deprimido, “cuando movieron a sus grupos de choque y luego, a pesar de todas las evidencias, con desparpajo se atrevieron a decir que no tuvieron nada que ver en tan lamentables hechos”.
Recordó que la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara negó durante una entrevista a una cadena nacional que personal de su administración participó en las agresiones del 4 de julio, pero poco después salió a la luz que la gran mayoría de los golpeadores, encabezados por Carlos Herrera Chalé, eran sus empleados.
-Los vínculos de Jalil Sánchez Flota, líder estudiantil del Tecnológico, con el PRI son evidentes y negarlo sólo demuestra ausencia de valor civil -enfatizó.
-Ahora, el dirigente estatal del PRI viene a dar clases de respeto a la libertad de expresión, cuando ellos fueron los autores de esa página negra o más bien roja al reprimir una manifestación ciudadana en la glorieta de Prolongación de Montejo.
Agregó que además de valor civil, quien dirige al PRI le falta autoridad moral y mucha memoria, ya que su partido siempre se ha caracterizado por ser represor de toda manifestación social.-¿Acaso ya olvidó que a fines de enero de este año gamberros con camisetas del FUTV arremetieron violentamente contra un grupo de personas que se atrevieron a protestar en las inmediaciones de un hotel contra los malos manejos de Angélica Araujo? ¿Y así dice que son respetuosos de la libertad de expresión? ¿Ya se olvidó de los jóvenes que fueron encarcelados sólo porque vendían camisetas de “Yo chiflé a Ibom”?Además, añadió, toda esta orquestación que está haciendo el PRI contra el Ayuntamiento es por una obra que se está haciendo bien y que dejará beneficios para miles y miles de meridanos.Obra que sigue “en veremos”Tampoco hay autoridad moral para criticar un supuesto atraso en el remozamiento de la calle 60, porque el que registra las obras del Centro Histórico realmente es para inscribirlo en el “Récord de Guiness”, ya que lleva más de 800 días que debió terminarse y sigue en veremos.El dizque rescate integral del Centro Histórico no sólo está mal hecho sino que además no tiene para cuando se acabe, que por cierto, fue inaugurado por Ivonne Ortega Pacheco cuando todavía estaba a medias.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada