Sin serios problemas avanzan las obras en Prolongación Montejo

07 mayo 2014
Noticias de Yucatán ()

La Policía reporta tránsito fluido en la zona de trabajo

Con más minutos de espera y filas más largas de lo ordinario, pero sin contratiempos serios, se desarrolló ayer el plan de vialidad establecido en la Prolongación del Paseo de Montejo con motivo de la construcción del nuevo pavimento de concreto para esa avenida.
-No hubo mayores problemas en esa zona, hubo una vialidad fluida -afirmó el director de la Policía de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, al hacer un balance de la jornada matutina.
Ayer, con el regreso a clases, se esperaban problemas con la entrada de estudiantes del colegio Rogers Hall, a media cuadra de donde están las maquinarias y obreros.
Durante el período escolar la sección que ahora está cerrada al paso de vehículos era atravesada por padres de familia cuando acudían a dejar a sus hijos a ese plantel, y también cuando regresaban por ellos al terminar la jornada en las aulas.
-Durante la entrada y salida de clases instalamos una operación especial en los alrededores de esa escuela para reducir los perjuicios -explicó Romero Escalante.
Respecto a la obra, se observó que ayer al mediodía ya estaba listo un carril del nuevo pavimento de concreto, en un tramo de dos esquinas, hasta la altura de Bancomer.
A esa hora se estaba retirando el material del antiguo piso de asfalto y nivelando el suelo para seguir vertiendo las capas de cemento en los otros dos carriles de ese cuerpo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada