Sin inversiones en la isla Holbox

07 junio 2014
Noticias de Yucatán ()

Niega Bepensa las acusaciones por un desarrollo turístico
El Grupo Bepensa afirmó mediante un comunicado que no participa en ningún desarrollo turístico en la Isla de Holbox, Quintana Roo.
A raíz de un reportaje que transmitió Televisa donde involucra al empresario yucateco Fernando Ponce García, entre otros, en el conflicto comunal por la posesión de las tierras ejidales de Holbox y la exigencia de la senadora perredista Luz María Beristáin Navarrete de que se aclare el caso, el Diario solicitó una entrevista a Ponce García y el gerente de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa, Felipe Solís Mier y Terán, remitió el siguiente comunicado:

“Ante las afirmaciones y especulaciones de diversos medios de comunicación en torno a la participación de Bepensa en un proyecto de desarrollo turístico en la Isla de Holbox, esta empresa desea precisar lo siguiente: 

“Bepensa no tienen ninguna participación accionaria, ni como inversionista, directo o indirecto en proyecto turístico inmobiliario alguno en la isla de Holbox. De igual manera señala que sus actividades empresariales nada tienen que ver con los negocios privados de sus accionistas o socios, siendo actividades separadas e independientes.
“Bepensa es una empresa que a través de 67 años de historia sigue comprometida con los estados y comunidades donde opera, brinda productos y servicios de calidad, y contribuye a la prosperidad de estos territorios”.
El titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, habló ayer del tema en una gira de trabajo y dijo que se trata de un problema de tierras, un conflicto ejidal donde se debe resolver conforme a derecho.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada