Más hoteles para Mérida

07 junio 2014
Noticias de Yucatán ()

Construirán otros dos: City Junior y Hampton Inn
Los alrededores del Centro de Convenciones Siglo XXI quedarán convertidos en un subcentro urbano donde predominarán hoteles y edificios para oficinas y dependencias oficiales.
Incluso habrá ahí una avenida que irá del Centro Universitario Montejo a la vía que lleva al fraccionamiento Francisco de Montejo, pasando por el conjunto comercial que forman Plaza Galerías, Liverpool y el casino Life.
El empresario José Chapur Zahoul, presidente del Grupo Palace Resort, informó que en un terreno frente al Centro de Convenciones se construye un edificio que ocupará un hotel de la cadena Hampton Inn.
Esa obra se localiza junto al edificio para oficinas Siglo XXI, inaugurado anteanoche en ceremonia en la que estuvieron dirigentes empresariales y funcionarios municipales y estatales.
Unos metros más adelante de ese inmueble habrá otro edificio que ocupará un hotel del grupo City Junior.
“Ya está firmado ese proyecto”, dijo Chapur Zahoul.
Los dos nuevos hoteles estarán en la misma fila donde se localizan el Holiday Inn Express y el nuevo edificio Siglo XXI, este último construido por la empresa Piedra Norte, la cual es parte del Grupo Palace Resort.
En total habrá cuatro hoteles en ese punto, pues recién abrió sus puertas ahí el Fiesta Inn.
En esa misma fila el gobierno estatal construye oficinas para dar servicios de trámites de placas, licencias de conducir y pago de tenencia vehicular.
Respecto al edificio de oficinas Siglo XXI, Chapur Zahoul explicó que Mérida es una de las principales capitales del país y, por tanto, requiere ese tipo de edificios, “en particular aquellos que ofrezcan grandes espacios para que se instalen oficinas corporativas de bancos, compañías, instituciones y dependencias de gobierno”.
—Este tipo de inmuebles permiten además que haya un crecimiento ordenado de la ciudad —señaló—. Para quienes necesitan tener oficinas grandes, lo mejor son los edificios como éste.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada