Estudian nueva ley del Isstey

09 julio 2014
Noticias de Yucatán ()

La iniciativa busca mejores finanzas en la institución

El Congreso turnó a la Comisión de Puntos Constitucionales la iniciativa de reformas de ley para tratar de dotar al Isstey de más herramientas y mayor acceso a financiamientos.
Los integrantes de la citada comisión sesionarán a partir de hoy por la mañana para empezar a estudiar y dictaminar esta iniciativa de reformas enviada por el gobernador Rolando Zapata Bello para modificar la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados de Carácter Estatal.
Se informó en el Congreso, que el objetivo de estas reformas es mejorar el manejo de las reservas, patrimonio y las finanzas del Isstey.
Los derechos y beneficios de los trabajadores contemplados en esta ley no se afectarían con estas reformas, según se informó.
Este fue el único punto de los asuntos en cartera que se trató en la sesión de ayer, además de enterar a los legisladores que llegaron oficios de legislaturas de otros Estados del país.
Se convocó a la siguiente sesión para mañana jueves a partir de las 11 horas.- DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
Congreso | Reformas
Entran a la etapa final de este periodo ordinario de sesiones en el Congreso.
Ultimas reformas
Las reformas a la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados de Carácter Estatal serían las últimas que aprueben en este periodo de sesiones, ya que entrarían en receso a partir de la próxima semana.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada