Acusación de perredistas

31 agosto 2014
Noticias de Yucatán ()

Presunta compra de votos por su elección interna

El presidente estatal del PRD, Bayardo Ojeda Marrufo, acusó al Ayuntamiento de Tzucacab de intervenir en el proceso electoral interno de ese partido, que se realizará el domingo 7 de septiembre.
El dirigente encabezó ayer la Asamblea Municipal de Dirigentes, que organizóAlternativa Democrática Nacional, una de las corrientes internas perredistas.
Ojeda Marrufo dijo que el alcalde de Tzucacab, Bernabé Antonio Tah Chuc, está operando a favor de la corriente perredista Frente de Izquierda Progresista.
“Les digo a todos los alcaldes del PRI y del PAN que no se metan en las elecciones internas del PRD”, apuntó.
También denunció que algunas corriente perredistas están ofreciendo 1,000 pesos por voto, al igual que despensas por afiliado.
“Queremos votos reales y que seamos los perredistas los que salgamos a las urnas y refrendemos con nuestros votos qué partido queremos”, aseveró.
“Dicen que yo no soy imparcial. Yo les digo a los de Izquierda Democrática Nacional que he ido a sus municipios y no trabajan. No es sólo abrir la boca y criticar. Hemos puesto a trabajar al partido en los municipios y en Mérida”.
Asimismo, aseguró que no quiere un partido burocratizado y denunció que militantes de otras corrientes quieren tener cargos en el PRD para cobrar sueldos.
No al divisionismo
Poco después, el líder estatal del PRD llamó “a construir el partido que queremos, vamos unidos a seguir poniéndolo en movimiento”.
Le pidió a los simpatizantes de Izquierda Democrática Nacional, de Nueva Izquierda y a los de Tere Borges que “no caigamos en divisionismos y se sumen a la planilla de ADN (Alternativa Democrática Nacional)”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada