Entrega Segey computadoras a profesores de Educación Básica

10 octubre 2014
Noticias de Yucatán ()

Mérida, Yucatán, jueves 9 de octubre de 2014.- Con la entrega de 29 computadoras portátiles a igual número de profesores que trabajan frente a grupo, la Secretaría de Educación de la entidad (Segey) culminó con la entrega de 10 mil equipos de este tipo, a través del programa Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica.

En esta ocasión recibieron sus equipos 27 profesores de primaria, de los cuales uno imparte clases en el nivel indígena, además de dos de preescolar, que se desempeñan en la especialidad de artística.
En la ceremonia efectuada hoy en el Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) “Inalámbrica”, el director de Educación Primaria, Delio Peniche Novelo, resaltó la importancia de la herramienta entregada a los docentes, pues con ella incorporan la tecnología a su labor cotidiana. Además, destacó el apoyo irrestricto de los sindicatos de trabajadores del rubro.
Asistieron al evento, los directores Jurídico, de Finanzas y de Educación Inicial y Preescolar de la Segey, Rolando Bello Paredes, Andrés Ricardo Polanco Alamilla, y  Martha López González respectivamente. También, Víctor Ku Caamal, representante de la  Dirección de Educación Indígena; así como Luis Rosado Rosado y Jorge Teller Magaña, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
COMUNICADO DE PRENSA
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada