Sedatu rescatará la Avenida Colón y Kanasín

30 diciembre 2014
Noticias de Yucatán ()

Invertirá alrededor de $150 millones de una partida especial


De visita en su ciudad natal Mérida y en el marco del recorrido anual que realiza con sus amigos, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, anunció hoy el rescate de la emblemática Avenida Colón y una intervención urbana urgente en Kanasin para que tenga servicios de calidad como ciudad que es.
El tradicional recorrido,  aderezado con un tema histórico de la ciudad meridana, inició con un desayuno en los puestos de comida regional en los bajos del Bazar García Rejón donde Ramírez Marín comió dos salbutes de pezuñas y dos de relleno negro en la taquería El Pavo Feliz.
Luego caminó con la comitiva de amigos hacía la Plaza Grande donde recibió saludos de los ciudadanos que lo reconocieron y algunos lo “destaparon” como futuro candidato a la gubernatura.
“Adelante futuro gobernador”, le expresó Martín Euán antes de darle un abrazo frente a la Catedral.
” Dios te oiga”, respondió el secretario de Estado yucateco.
Después de las amplias explicaciones sobre la historia y orígenes de la fundación de  Mérida, el grupo abordó 10 calesas y siguió el recorrido turístico en Paseo de Montejo.
En entrevista, Ramírez Marín anunció la millonaria inversión para la Colón y Kanasín, de lo que ampliaremos mañana en las distintas plataformas de Grupo Megamedia.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/sedatu-rescatara-la-avenida-colon-y-kanasin#sthash.LKQEO3Z8.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada